Miles De Lamentos

Fueron solo cuatro tardes,
dejaste las maletas con la despedida
yo dejé las formas y tu ida

Recoge tus maletas, y marcha ya márchate ya


Y soy arteria en tu maldito corazón,
no me importa que supliques
solo escucho lamentos, entre miles de ruidos
la lluvia me ayuda a olvidar


¿Cómo soportaré tus venidas?
Como si nada ocurriese en el mundo
para que pretendas alargarlo más

Ahora la lluvia me hace renacer
como fuego fatuo escapando de su cuerpo
como ave fénix tras mil años de lamentos


Y soy arteria en tu maldito corazón,
no me importa que supliques
solo escucho lamentos, entre miles de ruidos
la lluvia me ayuda a olvidar
a olvidar

Y la lluvia nos quema
entre tu y yo
no puedo hacer nada por escapar del dolor
me echaré a andar y salvarme
deberías perseguir un delirio y olvidarme

Y soy arteria
(Yo fui tus venas)              
 en tu maldito corazón,
no me importa que supliques
solo escucho lamentos, entre miles de ruidos
la lluvia me ayuda a olvidar
a olvidar...

*
Comentad, y si no.... que os den!
Saludos.

Comentarios