¿Dónde Está El “Reset” De La Vida?



¿Dónde está el “reset” de la vida?
Me pregunté a mi misma.


No había echo más que andar hace tantos días
que olvidé por que daba cada paso de mi biografía
y ni si quiera supe que contestar entonces
en esto estaba cuando noté algo a mis espaldas
no era un simple botoncito enterrado
,eran mis ilusiones desterradas,
aquellas que olvidé
por las que,

supuestamente,
andaba.

Recordé que las perdí de vista hace mucho tiempo
lo que nunca supe es que las tenía como una ristra
colgada del techo de mis memorias
unas a las que olvidé un año
y ya han cogido arañas, polvo
                                                 y rabias.

Descascarándose como muda de lagarto
aun estaba yo por salir de esa cáscara de huevo 

en el que me hallaba aun
ni había empezado a vivir la vida como debiera ser
que ya me estaba quejando de buscar el botón
y volver a comenzar otra vez

¿Dónde está el “reset” de la vida?
Me pregunté a mi misma.


Instantes después llegué a la conclusión
no había botón
ni el motor necesitaba empuje
tenía que ser yo quien decidiera
cambiar el camino
para caminar durante toda una vida



Comentarios