Cúbreme

En el momento en que la tierra no respondió
estabas allí
me ayudaste a encerrar mi dolor en el más profundo aire
mis pulmones se volvieron más fuertes
y todo el aire de mi,
hizo retornar su eterno giro

Las cenizas que cubrían el viento,
desaparecieron.
esas sonrisas oscuras que te hicieron caer
desesperan por verte renacer
Al final todo lo que anhelas
resiste el vendaval...
solo si llegas a tu pasado
                               Esto duele
¡Cubreme!

Recuerdo la última y primera mirada
Te recuerdo así
esa timida belleza de ojos felices
Y esa maldición
también es tu fuerte
te hace más fuerte
no tener un hombro en el que apalancarte...
siempre así saldrás
adelante
                             Sólo por ti

Sonrisas oscuras que te hicieron caer
desesperan por verte renacer
Al final todo lo que anhelas
resiste el vendaval
solo si llegas a tu pasado
                            Esto duele

¡Cubreme!

Es solo lo que hablas.
y si ya no duele
no habrá dolor en el mundo
porque no sin má
                            Me dejas de cantar
No hay respuesta a mis señales...
este vendaval nos elevó
hasta escapar
de cenizas que nos cubrían,
¡Ayudame!
a encerrar este dolor
                              En el aire
y la tierra retornará

¡Cúbreme!

















*
Saludos.

Comentarios

  1. Se nota que sigues al pie del cañon ^^ buen ritmo, me ha encantado, aunque con el titulo ya pensaba, esta tiene frio xD. En serio precioso cuando acabe la temporada de examenes leo algunos que pusiste nuevos tambien que no he tenido tiempo de catar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaJAja últimamente tengo bastante frío la verdad... ahora mismo con el "calorcito" tan bueno que hace y con pantalones largos (La verdad es que hace algo de viento... jeje) Besos y muchas gracias Samuuu ^^

      Eliminar

Publicar un comentario