Eternamente

"No está muerto lo que puede yacer eternamente;
y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir"
Howard Phillips Lovecraft
Y es cuando te veo
que caigo y caigo
pero no rompo a llorar
aun así me levanto,
                  me levanto...

He vuelto a renacer
encontré el mundo a mis pies
y un embarrado mundo de cristal.
                  Esmerilado

Es lo que veo,
a ti.
¿Es todo así?

No está mi Esperanza
no la encuentro en ningún lado
es posible que aún viva
en el profundo fondo del lago

Pero no está,
no está muerta

No.

Yace eternamente en el fondo del pantano
atormenta a mi alma
martiriza el pensamiento
y con el paso de las eras
Esperanza y Muerte pueden morir...

Eternamente



Sacado de una frase de Lovecraft del libro "El Quinto Mago" de Francesc Miralles

*
Saludos...

Comentarios