Eterea


13, Abril 2014. 
En el campo, cerca del agua.
Me muestras una señal
del paso atrás en la lluvia,
del recuerdo muerto en tus brazos
del sentimiento pasajero
que vive en el mar...

Ella se mueve como el fuego
fuego bajo el agua
Ella habla con la llama
llama eléctrica
Ella susurra mi nombre
nombre muerto
Ella es eterea...



No sólo es querer,
hay que arder.
arder bajo el agua
gritando el nombre
que te ahoga.

Ahogate en mi
en la distancia
y en el fuego
muere el recuerdo en mis brazos
en mis alas mojadas....

Me muestras un final
el penúltimo paso en la lluvia,
el primer recuerdo de tus brazos
ese sentimiento pasajero
que sigue hacia el mar...
*
Saludos.

Comentarios

  1. me gusta este estilo, en comparación con los primeros! me resulta "mágico" por llamarlo de algún modo. Sigue así, poeta! me encanta tu seudónimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario