Canciones Delirantes

Un día de Octubre,
probablemente...
Una de las seis canciones que recoge el EP Corazones Polvorientos,
a la voz Pedro Lobos

Canciones varadas en orillas
en un eterno extremo de la soledad

Ellas
me persiguen como un delirio
que no puedo aliviar,
cuando tu no estás

Y si vienes
ellas vuelan
hacia ti, hasta mi.
y los delirios
se adentran
en la pluma del poeta...

Versos malheridos
por la sinceridad de una voz,
entre la desesperanza
y el amor
pero siempre caemos abrazados...
Me pierdo con estas palabras
que de nuevo llegan a mi
por delirios que creí,
abandonar...

Que si vienes, ellas vuelan
hacia ti, hasta mi...
son delirios
que se adentran
en la pluma del poeta.

Canciones que nos vuelven a unir
de la pluma del poeta...
En pentagramas de seis cuerdas
volveremos a dormir.

Saludos...

Comentarios

  1. está muy bien el poema, también quería decir que las letras rojas del poema no se ven bien en el fondo gris.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario