Ciudad Fría

23 de Septiembre, 2014
Letra Original de una de las nuevas canciones
de Corazones Polvorientos:


Me haces caer
a tus pies
cada vez
que abres la voz
y modulas,
los latidos de mi corazón.

Haces que quiera arder
que quiera estallar
que quiera huir
de esta fría ciudad.

Me haces perder
los papeles y la rabia
cada vez
que posas tu mano
en mi hombro
y te aprietas contra mi.

Haces que quiera arder
que quiera estallar
que quiera huir
de esta fría ciudad.

Haces que me apetezca incendiar,
esta fría ciudad
aquí la gente hiberna
hasta el verano
porque ellos no encuentran
lo que en ti yo he hallado,



aquí la gente es de cristal,
con el corazón parado,
parezco ser el único,
que por alguna causa late
y es que ellos no encontrarán
lo que en ti yo he hallado,

si aun ellos siguen creyendo
que el verano viene cayendo,
pero es que invierno vive en ellos

Comentarios