#PremiosBloggers de 20Minutos

Hola amigos, os escribo con motivo de este premio blogger, a día de hoy está deliberando el jurado sobre el mejor blog del 2014 y también, el mejor blog de cada categoría.
 
 



En efecto, ya es pasado, ayer en la  noche cerraron el plazo de votaciones que fue desde el 6 de Febrero hasta el 2 de Marzo, y puedo decir que este primer año he entrado fuerte, pues de entre los 489 bloggers participantes en la categoría Cultura y Tendencia he quedado en la posición 18º.

Si no os lo creéis, he aquí una prueba fotográfica:


Para mi suficiente es, por ser el primer año que participo.
Quiero entrar en el plantel de la blogoteca, lo demás me sobra, AUNQUE buena parte del premio lo querría invertir en AUTOREDITAR un pequeño poemario de no más de 11 páginas, que he titulado LLAMADAS DESUBICADAS, que....
no me aguanto la sorpresa más tiempo.

En cuanto tenga un poco mejor el poemario, lo que es revisado y con una buena portada seleccionada - si queréis participar en esto, no lo dudéis en absoluto. - lo subiré a una web que llevo mirando con buenos ojos desde hace varios meses y a GooglePlayStore.

Por ahora es lo que voy a deciros, aunque podría deciros el índice de poemas... pero eso os lo tendréis que ganar. ;-)

GRACIAS a quienes me votasteis, podéis contar conmigo en lo que os pueda ayudar.

Saludos de vuestro amigo,
Poeta Afónico.

Comentarios