El No Color

7 de Noviembre, 2017.

Blanco o negro.

¿Porqué elegir color?

Escala de grises desgastado bajo mis pies.

¿Porqué elegir color?

Blanco y negro.


Esta es mi escala de gris.
Yo os propongo una escala de gris.

Hay toda una escala cromática en el cielo, esperando su signo de admiración.
Hay todo un arcoiris a nuestro alrededor,
espectro atómico de nuestra biología original.



Pero aquí abajo es todo blanco o negro

Representación del Espectro Atómico o The Dark Side Of The Moon, PinkFloyd





o, (si me apuras) gris.


¿Porqué elegir color? ¿Porqué elegir?

Mi elección es decidir no existir.

Mi elección es transparente
mi elección es el opaco de mi mirada observando el cielo
mi elección es el translucido de las pisadas en el suelo.

Pero siempre existirá el blanco y el negro,
y su hijo bastardo: gris.

Ya no me queda color que escribir.
Ya no me queda calor que recibir.

El frio anida en las palabras cuando el color se seca en el lienzo,

¿Porqué elegir color? ¿Porqué elegir?

esto sólo se podrá aceptar cuando queráis ver que no existe ningún color.


Mi elección es el lienzo transparente.
Mi elección es el opaco al cubrir los engaños con colores,
mi elección es el translucido, al decidir mirar por mi mismo.

Pero al final siempre nos quedará el negro y el blanco.
Y regusto amargo del gris.

Ese nonato zombificado de las pinturas saqueadas en guerras ajenas.

Blanco.

Negro.

Gris.


Siempre nos quedará hasta el final de los finales los no colores.

Su oscuridad, su lumonosidad.

El que es nuestro negro y nuestro blanco de desgracias

y gris, repudiado,

se suicidará atándose de la cuerda creada de vuestras banderas.


Comentarios