INFORMACIÓN - Autoedición de La Mala Sangre

¡Muy buen domingo Lectores Invisibles!

Realizo un inciso para informaros de que estoy viendo varias imprentas para que autoeditar el que va a ser mi primer libro: LA MALA SANGRE.
Seguramente todos habréis leído ya algo por mi facebook y la página sobre todo, y alguna cosa por twitter, sobre que tenía terminado un libro que finalicé en un primer momento en Mayo de 2016 y definitivamente este verano con unos cuantos poemas más y con ilustraciones de la mano de Cynthia Veneno.

 
En total el libro está conformado por diecisiete poemas y cuatro ilustraciones; también entre medias de algunos de los poemas finales escribo una glosa a modo de comentario-reflexión sobre el tema del que trata el libro: Una crítica de la sociedad actual, la que personalmente denomino "la sociedad de las vallas mentales" y su excesivo fanatismo; de forma más concreta lo que trata también es una reflexión, mi reflexión, sobre la muerte y la relación que guarda con la libertad. Al menos como yo siento estos temas.

No hay que tenerle miedo, al fin y al cabo acabaréis comprando el libro y os acabará atrapando,
y más de lo mismo con la muerte.

Si os interesa ayudarme, que os va a interesar, ya que por la compra del formato digital, 2 euritos, esa cantidad se retirará si adquirís el formato físico, a modo de gracias y compensación.


 Lo podéis comprar en el botón de COMPRA por paypal de la derecha a este texto. Si tenéis algún problema me mandais un correo electrónico a poetaafonico@gmail.com con asunto de COMPRA DEL EBOOK o me escribis un mensaje por alguna de mis redes sociales.


A propósito.... ¿Qué imagen de las anteriores os gusta más?

Comentarios